CTOC buscaba optimizar la CX de sus clientes a través de una plataforma que permitiera gestionar múltiples canales de comunicación de manera integrada, desde llamadas y correos electrónicos hasta chats, videollamadas y redes sociales. La necesidad de personalización y automatización de procesos clave, como el marketing y las ventas, también era un factor decisivo para maximizar el impacto y la agilidad en la gestión de sus campañas.
Para poder abordar y cubrir estas necesidades, CTOC optó por la implementación de la solución Inconnect de Inconcert, la cual les ofreció una herramienta totalmente personalizada a su día a día.
Gracias a Inconnect, CTOC empezó a gestionar de una forma más eficiente sus canales de comunicación como llamadas, tanto recibidas como salientes, email, chat y RRSS, videollamadas y la automatización de sus procesos de marketing y ventas gracias a la fácil integración con Infunnel, otra de las soluciones de Inconcert.
Para la implementación de la plataforma omnicanal, el equipo de Inconcert y los responsables de IT y Operaciones de CTOC colaboraron estrechamente para adaptar la solución, logrando implantar la plataforma en tiempo récord. Además, la formación ofrecida por Inconcert fue personalizada y flexible según las necesidades de CTOC, y recibieron acompañamiento en todo momento.
Gracias a la rápida implementación de la solución (en solo dos meses), CTOC logró:
- Una mayor personalización y agilidad en la atención al cliente, con la capacidad de adaptar scripts y flujos de llamadas a las necesidades específicas de cada campaña.
- Automatización de procesos, como la creación de notificaciones y la funcionalidad "Call me back", lo que redujo tiempos de gestión.
- Independencia operativa en la configuración de nuevas funcionalidades, como la generación de videollamadas mediante código o la creación de informes personalizados.
- Ahorro de costes del 25%, en comparación con la plataforma anterior, y un aumento del 10% en la productividad gracias a gestiones más rápidas.
Testimonio
Lo que más nos sorprendió fue la autonomía que nos ofreció la nueva solución. Podemos gestionar casi todo de manera interna sin necesidad de depender de terceros, lo que ha hecho que la operativa sea mucho más ágil y eficiente, comenta un portavoz de CTOC.